Andes Logistics en Iquique

SALMÓN

Y DERIVADOS

Exportación especializada de salmón congelado y sus derivados como: trucha, merluza, reineta, congrio y pesca blanca en general.

Andes Logistics en Iquique

MARISCOS

SEAFOOD

Especialistas en la exportación refrigerada de jibia, choritos, almejas, machas, ostiones, centollas, erizos, etc.

Andes Logistics en Iquique

FRUTAS Y VEGETALES

CONGELADOS

Berries congelados como frambuesas, moras, frutillas y jugos de fruta congelada. Hortalizas congeladas en todas sus variedades.

Andes Logistics en Iquique

CÍTRICOS

CÍTRICOS

Manejo de Exportación de frutas cítricas como naranjas, pomelos, clementinas, mandarinas, limones, paltas, etc.

Andes Logistics en Iquique

FRUTA

FRESCA

Exportación “Fresca” principalmente de cerezas, arándanos, uvas, kiwis y manzanas.

Andes Logistics en Iquique

BERRIES

FRESCOS

Exportación “Fresca” especializada principalmente de frambuesas, moras y frutillas.

Andes Logistics en Iquique

PERSONAL

ESPECIALIZADO

Con vasta experiencia y conocimientos en el manejo de alimentos perecibles, según características especiales de cada producto.

Andes Logistics en Iquique

SERVICIO

AL CLIENTE

Profesionales calificados y entrenados para entender todas las necesidades de la industria. Apoyamos a nuestros clientes en todas las etapas de la cadena logística considerando la sensibilidad de los productos que transportamos.

Andes Logistics en Iquique

SERVICIO

24/7

Contamos con la tecnología para entregar un servicio las 24 horas a nuestros clientes, los 365 días del año.

Andes Logistics en Iquique

NUESTROS

PROVEEDORES

Colaboración permanente de Agencia de aduanas, proveedores de transporte terrestre expertos en perecibles, almacenamiento de contenedores en frío certificados por Sernapesca.

Andes Logistics en Iquique

CONTROL

DE CALIDAD

Monitoreo y seguimiento satelital de la carga durante toda la ruta, asegurando el control de temperatura para no perder la cadena de frío.

Andes Logistics en Iquique

PRINCIPALES

CLIENTES

Yadran · Aysen · Nova Austral · Salmones Blumar · Pacific Blue · San Andrews · Pesquera Landes · Salmones de Chile · Ventisqueros · Salmones Pacific Star.

Pide una cotización rápida


EXPORTACIONES MARÍTIMAS DE PERECEDEROS

Reefer SeaFood

Siempre buscamos la mejor opción de servicio, para la optimización de cada producto perecedero y su correcto transporte.
Mantenemos estrechas relaciones comerciales con grandes navieras, lo que significa poder elegir la flota mejor equipada, con contenedores óptimos que cuenten con la última tecnología aplicada para la conservación de la calidad de los productos perecibles. Esto nos permite siempre ofrecer el menor tiempo de tránsito con rutas directas, siempre pensando en la perfecta conservación del producto hasta su destino final.


Estamos enfocados en la entrega de un servicio integral con la utilización de tecnología en todas las etapas de la cadena logística; esto abarca servicio de atmósfera controlada y deep frozen para productos de alta sensibilidad que necesitan aumentar su vida útil, y así lograr un éxito total en la entrega final de la mercadería.





Alcanzando la excelencia

Aplicando la mejora continua en todos nuestros procesos.

Ciudades estratégicas

Buscando siempre la atención directa con nuestros productores de zona central y sur de Chile, contamos con oficinas especializadas en Santiago, Concepción y Puerto Montt.

El mundo

Contamos con una red de agentes y más de 100 asociados que nos representan en los cinco continentes.

Volúmenes

Durante el año 2017 exportamos más de 150.000 toneladas de productos perecibles en general.

Innovación

Ganamos prestigio y posición en el mercado, siendo reconocidos por nuestro profesionalismo, anticipación e innovación en la cadena logística.

Cargo Wise

Contamos con este gran sistema ERP operativo, líder mundial para gestión de monitoreo de las rutas de las carga, reservas de itinerarios y otros módulos que cubren todas las expectativas de nuestros clientes.

Conectados

Con Andes Logistics app siempre conectado a Cargo Wise para Tracking, comunicación directa con nuestra cartera de clientes a través de chat y notificaciones informativas respecto a sus cargas.

Nuestros principales clientes

Transporte anual de 6.000 Contenedores de 40 pies.

Frutas, hortalizas, salmones & SeaFood

Andes Logistics cumplió 10 años como compañía de agenciamiento de carga internacional y nuestra área Reefer como servicio activo tiene 9 años exportando salmón, seafood y productos frescos como frutas y hortalizas.

Partimos moviendo aproximadamente 450 contenedores en el año 2009. Actualmente exportamos más de 6.000 contenedores reefer de 40 pies. Nuestro foco siempre fue ir creciendo y mejorando cada eslabón de la cadena en el servicio logístico.

Todos entregamos pasión, energía y dedicación. (Pablo Novoa)

Con 28 años de experiencia y 8 años en Andes Logistics como Gerente del área Reefer, puedo dar fe que con el tiempo hemos ido creciendo en conocimientos técnicos que hoy nos permiten ser líderes en el mercado de transporte de productos perecederos, contando con profesionales con vasta experiencia en el rubro.

Siempre hemos tenido muy buena respuesta de nuestros clientes, hemos ido mejorando nuestros servicios, creciendo y especializándonos en el área reefer. Abrimos oficina en Puerto Montt, Santiago y Concepción, ciudades estratégicas que son puntos clave para la atención directa con la industria.

Contamos con profesionales especializados que trabajan 24/7 exclusivamente dedicados al área Reefer, más la entrega y ganas de querer hacer bien el trabajo, nos ha permitido ser un jugador importante y reconocidos en el mercado como tal.


Ofrecemos soluciones estratégicas y logísticas no cuando se presenta el problema, sino que antes, para que cuando ocurra, estemos preparados para solucionar.

Un ejemplo de esto es nuestra constante presencia en las ferias mundiales mas importantes, donde podemos compartir y ver lo que ocurre con la industria en todo el mundo y descubrir que esperan de nosotros; cuál es la última versión en tecnología, desarrollos de maquinarias y más -todo esto para estar siempre un paso adelante y preparados para entregar soluciones.

"Los frescos como frutas y hortalizas nos proveen desde zona central y los congelados como salmones & Seafood desde el sur de Chile, con exportaciones a todos los continentes del mundo destacando a Europa, Asia y Estados Unidos".

Expertos en manipulación y despacho de salmones & Seafood

Con el transcurrir de los años hemos construido una sólida experiencia y conocimientos en transporte de productos perecibles refrigerados y congelados –incluyendo productos frescos como frutas, cítricos, hortalizas en todas sus variedades y productos con materia prima como jugos y pulpa de fruta natural.

En Andes Logistics entendemos la importancia de conservar y preservar el estado de su carga refrigerada -desde el momento en que recibimos su producto en planta, hasta completar la cadena de frío durante todo el trayecto logístico.

Actualmente contamos con un completo sistema de gestión operativa a nivel mundial como es "CargoWise", contamos con canales de comunicación activos y actualizados como nuestro sitio web, redes sociales y boletines informativos.

Ofrecemos ser tu único interlocutor en toda la cadena logística para el proceso de exportación: Controlamos y monitoreamos desde origen, asegurando el mejor transporte hasta que llega a destino final.

Desde ya ponemos a tu disposición nuestro equipo reefer para colaborar y aportar con la logística de tu carga.

¡Contáctenos ahora y conversemos!
marketing@andeslogistics.cl Tel: 562 2797 0118
Cel: +569 7899 8415
+569 7708 8456