Cuando la rapidez es el factor más importante para trasladar tus productos de un punto a otro; el transporte aéreo es la solución correcta.


Velocidad, agilidad y seguridad; con un menor riesgo de daños para la mercadería, por tratarse del medio de transporte con menor índice de siniestralidad.


Andes Logistics se distingue en el mercado del comercio internacional por su gran liderazgo en los movimientos aéreos de exportación; somos reconocidos por mover una elevada cantidad de toneladas transportadas en los últimos años, lo que nos convierte en uno de los más importantes Freight Forwarders en nuestro país.


Operamos con las Compañías Aéreas más importantes, seleccionando la más apropiada para cada embarque con la responsabilidad y seriedad que amerita el tipo de carga a transportar.

Pide una cotización rápida


impo & expo aérea

Exportamos productos fresco-refrigerados y congelados via aérea, desde salmón fresco a Estados Unidos y Asia, semillas a Europa, arándanos, cerezas y carosos los cuales se exportan desde Chile para el mundo. Ir a la página del servicio

Infinita variedad en cargas

"PODEMOS TRANSPORTAR CASI TODO LO QUE ESTÁ A TU ALREDEDOR"

Impo y Expo aérea de carga Dry LCL (parcializada) y carga Dry FCL (Full Container). Podemos importar o exportar tu carga desde y hacia cualquier lugar del mundo. Ir a la página del servicio

Somos capaces de transportar cualquier tipo de carga, por difícil que parezca su movilización por aire.

Abejas, caballos, mascotas, vehículos, sustancias peligrosas, restos humanos, vinos, obras de arte, diplomátic pouch, carnet ata, y más..

EN ANDES LOGISTICS HABLAMOS DE SOLUCIONES
¡NO DE PROBLEMAS! Ir a la página del servicio