Andes Logistics en Iquique

EXPORT. DE CARGA SECA

GENERAL (DRY)

Embarcamos todo tipo de carga "NO PERECIBLE" pequeña o sobre dimensionada. Se entiende como "carga Seca" que no requiere manejo en ambientes especiales.

Andes Logistics en Iquique

TRANSPORTE DE ABEJAS

REINA Y OBRERA

Chile esta "fitosanitariamente" autorizado a exportar este tipo de animales que son requeridos con urgencia en zonas del mundo afectadas por una alta mortalidad de estas especies. Hoy movemos el 60% en exportaciones aéreas.

Andes Logistics en Iquique

VIAJA CON TU MASCOTA

ANIMALES DOMÉSTICOS

Ellos también se merecen ir de vacaciones. Embarcamos a tu mascota en tu mismo vuelo, con toda la documentación requerida - Perros, gatos, hurones, ratas, etc.

Andes Logistics en Iquique

TRANSPORTE DE ANIMALES

ANIMALES DE GRANJA

Cubrimos todas las necesidades Documentales y de Contenedores especiales de Transporte, con la correspondiente reserva aérea hasta el destino final. Ej. Caballos para actividades como equitación, Polo o competencias Internacionales.

Andes Logistics en Iquique

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

MOTORIZADOS

Somos expertos en el transporte de autos, camionetas y motos. En carga sobredimensionada y restringida generalmente en vuelos tipo Charter. Nos especializamos en exportación e importación aérea de vehículos motorizados.

Andes Logistics en Iquique

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

PELIGROSAS

Manejo técnico especializado de embarques considerados "Peligrosos" para el transporte Aéreo – Clasificados por los reglamentos Internacionales de las Naciones Unidas.

Andes Logistics en Iquique

RESTOS HUMANOS

FÉRETROS Y ÁNFORAS

Contamos con profesionales especialistas en la salida de Restos Humanos como féretos y ánforas. Entregamos una completa asesoría en toda la documentacion y embalajes especiales para este tipo de embarques.

Andes Logistics en Iquique

SERVICIO PUERTA A PUERTA

& AIRPORT/AIRPORT

Retiramos la carga desde el lugar que el Exportador indique y se entrega liberado al consignatario del mismo, en destino.

Andes Logistics en Iquique

TRANSPORTE DE VINOS

FRAGILE CARGO

Carga frágil y de alto valor que requiere una manipulación, embalajes y etiquetado especial. En Andes Logistics somos especialistas despachando "carga frágil" a todo el mundo.

Andes Logistics en Iquique

PROYECTOS ESPECIALES

OBRAS DE ARTE

Carga extremadamente delicada y valiosa que requiere un manejo especial en Aeropuerto. Andes Logistics coordina toda la operación terrestre y aérea de estas cargas especiales.

Andes Logistics en Iquique

EQUIPAJE DIPLOMÁTICO

DIPLOMATIC POUCH

El equipaje o valijas diplomaticas deben ser manejadas con altos niveles de seguridad. Tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento completo dede este servicio.

Andes Logistics en Iquique

CARNET ATA

IMPO Y EXPO TEMPORAL

Liberacion de importación temporal desde su origen a través de un documento denominado Carnet Ata, liberando al dueño de la carga a través de procedimientos Aduanales especiales gestionados completamente por nuestros profesionales.

Pide una cotización rápida


CARGA ESPECIAL AÉREA

Departamento aéreo con 10 años de experiencia: Somos capaces de transportar cualquier mercancía, por difícil que parezca su movilización por aire. En Andes Logistics hablamos de soluciones - no de problemas.


Sobrepeso, Sobredimensión y Montaje: Proporcionamos un servicio integral para este tipo de transporte de carga entregando una planificación completa al cliente, gestionando la documentación y permisos legales necesarios para el transporte, efectuando además, la carga, la descarga y/o montaje si es requerido.


Somos especialistas: Mercancías que por su tamaño, peso, fragilidad, tiempo de vida útil o peligrosidad, demandan procedimientos de manejo y transporte que deden cumplir con ciertas condiciones “extraordinarias”, que requieren un estricto control sobre la temperatura a la que están sometidos durante su traslado, hasta equipamientos para proyectos mineros, cuya envergadura exige un cuidado especial.




Alcanzando la excelencia

Aplicando la mejora continua en todos nuestros procesos.

Somos especialistas

Personal altamente calificado, especializado en el tratamiento y manipulación de cada producto

Nos encargamos

Completa asesoría y orientación necesaria para cada cliente. Nos adaptamos a tu requerimiento especial

Entendemos

Conocimiento absoluto del medio ambiente ideal para cada producto (trazabilidad)

Las aerolíneas

Gran conocimiento de las características y gestión de cada aerolínea para dirigir los embarques

Innovación

Ganamos prestigio y posición en el mercado, nos reconocen por nuestro profesionalismo e innovación.

Tecnología

Modernización tecnológica en nuestras áreas y departamentos, como también en la interacción con nuestros clientes.

Conectados

Lanzamiento de Andes Logistics APP para Tracking y comunicación directa con nuestra cartera de clientes.

Principales industrias que exportan

carga especial con Andes Logistics

Conocemos la característica especial de cada producto que exportamos. Por eso somos especialistas

En Andes Logistics tenemos gran trayectoria y experiencia en embarques y transporte aéreo de carga especial, cumpliendo todos los requerimientos específicos para tratar cada producto, especie animal, embalajes, manipulación, sencibilidad y confidencialidad. Tenemos al personal capacitado para el desarrollo en las diferentes etapas del proceso logístico.

La carga es peligrosa

Las Mercancías peligrosas (Dangerous Goods) son cargas que por su naturaleza y peligrosidad requieren de un manipuleo adecuado y tomando las precauciones necesarias debido a que las mismas ponen en riesgo la vida humana y la instalación o lugar donde se trabajan. Puede causar enfermedades, dependiendo de gases tóxicos, venenosos y hasta incluso puede causar explosión.

Restos humanos

Cuando necesitas transportar el cuerpo de tu ser querido hasta el lugar de su descanso final, te apoyamos con una atención personalizada, especializada y digna en esos momentos difíciles. Realizamos la gestión con el mayor respeto y prioridad en:

  • Restos humanos no incinerados o exhumados
  • Féretro cubierto con cartón (nuevo y encerado)
  • Base de madera con asas
  • Restos humanos incinerados, cremados o cenizas

Ellos también quieren viajar

Desde hace unos años, nuestras mascotas también pueden viajar por el aire con nosotros, siempre y cuando tomemos todas las precauciones del caso. En Andes Logistics realizamos este servicio hace 10 años y contamos con profesionales especializados en transporte de animales vivos. A continuación detallamos varios tips que te aconsejamos tomar en cuenta:


"Puedes llevar a tu amigo de cuatro patas en la cabina o en la bodega del avión, según la disponibilidad de transporte. Sabemos que es un miembro importante de tu familia, por eso nos preocupamos que su viaje sea tan cómodo y seguro como el tuyo."

Las normas por las cuales se rige el transporte aéreo de animales vivos emanan de organismos internacionales, gubernamentales y privados tales como:

  • IATA (Asociación de transporte Internacional)
  • CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de especies amenazadas de Fauna y Flora Silvestre)
  • OIE (Oficina Internacional de Epizootias)
  • UE ( Unión Europea)

Viaja con tu Mascota

  • Puedes llevar perros, gatos, ratas, ardillas y hurones
  • No está permitido el traslado de tu mascota desde/hacia: Islas Galápagos, Australia, Nueva Zelanda, Papeete e Inglaterra.
  • La mascota debe ser mayor de 8 semanas de edad o de 4 meses si viajas a Estados Unidos.
  • Tu mascota no puede viajar sedada
  • Tiene que permanecer en su contenedor durante todo el vuelo
  • No se permiten contenedores con ruedas
  • No pueden llevar mascota en la cabina del avión los menores de 12 años que viajen solos y los pasajeros que lleven un POC (dispositivos respiratorios para insuficiencia crónica de naturaleza respiratoria o cardíaca)
  • En viajes compartidos con otras líneas aéreas, aplican las condiciones más restrictivas. No olvides revisar las condiciones y restricciones en todas las aerolíneas antes de tu viaje
  • Ofrecemos ser tu único interlocutor para tus procesos de exportación: controlamos desde el origen, asegurando el mejor tiempo de tránsito hasta que llega a destino. Del lado aduanero, ponemos a tu disposición más de 30 años de experiencia despachando productos especiales.

    ¡Contáctenos ahora y conversemos! Tel: 562 2797 0100 - Ext 160
    Cel: +569 9509 5245, +569 7248 5994