PRUEBAS CON ÉXITO DE ENTREGAS CON DRON

Publicación Prensa Andes Logistics

Son pruebas satisfactorias de un dron lanzado desde un vehículo de entrega de paquetes a una vivienda y luego regresar al vehículo, mientras el conductor continua su ruta para realizar otra entrega.


Esta prueba es distinta a todo. Sienta un precedente para entregas futuras, especialmente en las zonas rurales donde los vehículos para la entrega de paquetes frecuentemente tienen que recorrer muchas millas para hacer una sola entrega.

Imaginemos una ruta de entrega triangular con paradas separadas entre ellas por muchas millas de la ruta. Enviar un dron desde un vehículo de entrega de paquetes para realizar solo una de esas entregas puede disminuir las costosas millas que deben recorrerse. Es un gran paso hacia la eficiencia en nuestra red y la disminución de nuestras emisiones.

Este ensayo se realizó en Tampa, Florida junto a Workhorse Group (NASDAQ: WKHS), una empresa radicada en Ohio, Estados Unidos que desarrolla camiones y drones eléctricos de batería.

Existen aproximadamente 102.000 conductores que realizan despachos todos los días. Las rutas rurales son las más costosas, debido al tiempo y los gastos de transporte necesarios para realizar cada entrega. A diferencia de todas las pruebas realizadas anteriormente, la más reciente con los drones demuestra cómo éstos podrían ayudar a realizar entregas residenciales no urgentes como parte de las tareas cotidianas.


  • Fuente: http://www.revistalogistec.com/ / Marzo 13 · 2017